Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

El Campus Promete LF1 busca empezar el año con victoria

El Campus Promete LF1, primer equipo del Club Deportivo Promete, recibe este domingo a las 18:00 horas, al Cadi La Seu, octavo clasificado de la Liga Día, con siete victorias y siete derrotas en lo que llevan de campeonato.

Comenzó la temporada con resultados irregulares, es decir, no lograba cosechar una buena racha de victorias, a que un fin de semana lograban la victoria y al siguiente perdían. Esto ha hecho que la primera vuelta la hayan acabado a mitad de tabla, justo por debajo del Lointek Gernika Bizkaia. La última jornada que han disputada fue contra el IDK Gipuzkoa y de nuevo, como ocurrió en la primera vuelta, volvieron a ganar al conjunto vasco.

En el roster catalán Mehryn Donegan Kraker es la referente; la estadounidense resulta decisiva tanto en anotación como en capturas, promediando 11,7 puntos y 6,2 rebotes por partido. También destaca la jamaicana Richards, que cumple su primera temporada bajo la dirección de Bernat Canut y aporta 10,6 anotados, y 10,6 rebotes de media. La tercera estrella de este equipo es la pívot estadounidense Caitlyn Brook Ramírez, con 9,4 puntos de media por partido. Podrían completar el 5 titular la base Yurena Díaz y la alero Andrea Vilaro

Por parte del conjunto riojano, las jugadoras dirigidas por Jorge Elorduy buscan hacer un gran papel y brindar a la afición con la primera victoria de este nuevo año. Ganar este partido sería muy positivo para demostrar que el equipo ha mejorado y puede ir subiendo puestos en esta segunda vuelta liguera.

El partido será retransmitido en directo a través del canalfeb.tv, el domingo, a las 18:00h, desde el polideportivo CDM Lobete en Logroño.

 

El Campus Promete LF2 buscará su tercera victoria

Las riojanas visitan el sábado, a las 19:00 horas al Distrito Olímpico, conjunto madrileño que, en su quinta campaña en la categoría de plata, ocupa la novena posición con cuatro victorias y ocho derrotas.

Del conjunto madrileño destaca María José Bolonio, alero que anota 13 puntos y logra 10,8 rebotes por partido. Ulecia también tendrá en cuenta el peligro de Daira Varas, pívot con mucha experiencia en la categoría, y Elena Díaz, ala-pívot con buena mano.