Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

El Campus Promete LF2 busca terminar la temporada con una victoria

El Campus Promete LF1, primer equipo del Club Deportivo Promete, recibe este sábado a las 19:00 horas en Lobete al Distrito Olímpico, undécimo clasificado de la Liga Dia, con siete victorias y dieciocho derrotas.

El equipo madrileño se presenta ante un equipo que está salvado desde hace varias jornadas y llega con ganas de revancha del partido de la ida. Buscan una nueva victoria para lograr la octava victoria e igualar al conjunto riojano en la clasificación.

En el roster madrileño Maria Jose Bolonio es la referente; la alero española resulta decisiva tanto en anotación como en capturas, promediando 12,4 puntos y 5,1 rebotes por partido. También destaca la pívot tinerfeña Daira Varas, que cumple su quinta temporada vistiendo esa camiseta y aporta 11,2 anotados, y 11,2 rebotes de media. La tercera estrella del Distrito Olímpico es la ala-pívot Elena Díaz Blanco, con 8,9 puntos y 6 rebotes por partido de medio.

Por parte del conjunto riojano, buenas sensaciones tras la emocionante victoria lograda en la pasada jornada ante el Vega Lagunera Adareva (67-75) en la que se pudo apreciar el evidente progreso en la conexión de sus jugadoras, con un bloque defensivo mucho más compacto y colectivo, sabiendo aprovechar las ventajas del rebote defensivo y generando una circulación amplia que dificulta su defensa.

El Campus Promete Primera División Nacional en busca de su quinta victoria

El tercer equipo del Club Deportivo Promete tratará de escalar posiciones en la tabla con una victoria en casa frente al RPK Araski, equipo que ocupa el 2º puesto con 8 victorias y 2 derrotas, cuatro triunfos más que las riojanas.

El encuentro tendrá lugar el sábado, a las 20:00 horas en el Polideportivo San Millán.