Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Adrijana Knecevic da un giro a su trayectoria deportiva y pide su cese a Club Deportivo Promete

Lunes, 13 de diciembre, 2021

Hoy Adrijana Knecevic, alero de Club Deportivo Promete durante 6 temporadas, deja el club tras haber comunicado a la directiva su deseo de iniciar una nueva etapa fuera de Logroño.

La internacional serbia nos ha acompañado desde 2014 aportando intensidad, rapidez, puntos y, sobre todo, perseverancia en la automejora y superación ante las dificultades sobrevenidas.

Adijana, a lo largo de estos años, ha mostrado su capacidad de esfuerzo, determinación y compromiso con Club Deportivo Promete, su “segunda casa” como ella misma diría. Todos hemos disfrutado de su participación en los diferentes proyectos del club como Basket Promete, Baloncesto PRO, Élite PRO y el Programa Residencia Promete.

Motivada por su desarrollo personal y profesional, esta temporada ha asumido la responsabilidad como técnico del Campus Promete Junior A, tras haberse formado como entrenadora nacional.

Con una trayectoria de logros deportivos y de experiencias personales que han forjado su personalidad, nos despedimos con cariño de Adrijana deseándole mucha suerte y éxito en su nueva etapa.