Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Paula Estebas, campeona de Europa U20

Jueves, 18 de julio, 2013

La jugadora riojana del Campus Promete, Paula Estebas, ha sido decisiva en la proclamación de la Selección Femenina de Baloncesto U20 como Campeona en el europeo celebrado en Turquía.

En la emocionante final contra Italia Paula obtuvo en sus 30 minutos como titular la segunda mejor valoración del equipo, con unos magníficos números en el que ha sido su mejor partido: un cien por cien en tiros de tres, ocho rebotes y tres asistencias.

Una gran actuación que la federación riojana de baloncesto no ha dudado de calificar como brillante, resaltando que la jugadora ha aportado al equipo una visión de juego y un talento decisivos para la conquista del oro con el que las chicas regresaron a casa.

Este campeonato supone un gran logro para el baloncesto femenino español que se suma al oro de la selección absoluta en el europeo y que supone el tercero consecutivo en la categoría.

Desde el club estamos muy orgullosos de contar con una jugadora con un talento tan sobresaliente como Paula, que esperamos que siga sumando éxitos en su carrera deportiva junto a la selección y junto a sus compañeras del Campus Promete.