Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Campus Promete cierra la pretemporada con sensaciones positivas

Lunes, 20 de septiembre, 2021

El equipo de César Aneas termina los partidos de preparación con un balance de tres victorias y una derrota

Punto y final a la atípica pretemporada de Campus Promete. Con cambios de última hora en los partidos previos al campeonato y algún contratiempo, el equipo riojano ha disputado un total de cuatro partidos.

El conjunto empezó los partidos amistosos contra Movistar Estudiantes en el Palacio de los Deportes, exhibiendo un baloncesto de muy alto nivel y mostrando buenas sensaciones, consiguiendo ganar por 72 a 69.

El miércoles día 8, se enfrentó ante Construcciones Ardoi, un equipo de LF Challenge que se mostró combativo y plantó cara ante Campus Promete, terminando el partido con un resultado de 59-69.

Finalmente, la pasada semana el equipo jugó dos partidos ante Casademont Zaragoza. En el primero, como visitante, el equipo consiguió imprimir un ritmo alto y una muy buena versión defensiva para doblegar al equipo zaragozano por 63 a 69.

En el partido de vuelta, disputado ayer en el Palacio, en lo que era la presentación oficial del Campus Promete para esta temporada, el equipo cayó por 54 a 58 tras un mal inicio (5-20), que condicionó el resto del partido. Pese a ello, el equipo no perdió la cara al partido y luchó hasta el final para reducir la ventaja visitante.

El equipo, después de los partidos de preparación, ya piensa en el estreno liguero, que será ante Baxi Ferrol, como visitante, el próximo sábado 26 de septiembre.