Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Campus Promete quiere ponerle el broche de oro a la temporada ante su afición

Viernes, 26 de marzo, 2021

Con el encuentro de mañana ante Kutxabank Araski (18:00, Palacio de Los Deportes de La Rioja), la temporada regular de la Liga Femenina Endesa llega a su fin. Y Campus Promete, con los deberes hechos desde hace unas cuantas semanas, afronta estos últimos días a caballo entre la tranquilidad y la nostalgia por una campaña que difícilmente podrá olvidar ninguno de los integrantes del equipo riojano. «Son días algo extraños, porque no nos jugamos nada, y también algo tristes, por el hecho de que se termina la competición tras siete meses tan intensos. Por eso, aunque necesitamos todos un periodo de descanso, la convivencia con este grupo se va a echar de menos estos próximos meses», ha relatado César Aneas en la previa del encuentro.

Una racha de cuatro derrotas, ante Lointek Gernika, SPAR Girona, Movistar Estudiantes y Durán Maquinaria Ensino, ha provocado que Kutxabank Araski llegue también a este partido sin nada en juego. Así, pese a ocupar en estos momentos la novena posición, las de Madelén Urieta no pueden aspirar a ocupar plaza de play-off, al tener perdido el basket-average con IDK Euskotren, equipo que cierra la parte noble de la tabla. Con todo, con una plantilla en la que prima la experiencia y el talento nacional, con jugadoras como Laura Quevedo, Alexis Brown, María Asurmendi o Tamara Seda, las vitorianas llegarán a Logroño con ganas de obtener su primer triunfo en una ciudad que, hasta la fecha, siempre se les ha resistido en sus visitas.

En un encuentro, por lo tanto, singular, durante el que se aprovechará para homenajear a todas las jugadoras y técnicos de la generación 2003 del club, César Aneas tiene claro su objetivo: «Lo que le pido a mis jugadoras es que mantengan nuestras señas de identidad, lo que hemos demostrado durante el año y lo que hemos sido como equipo. Espero que delante de nuestra afición seamos capaces de brindar un buen espectáculo durante cuarenta minutos, de ser intensas, descaradas y de estar serias detrás. Si esto, además, lo podemos refrendar con una victoria, sería un colofón perfecto para una temporada que ha sido muy dura, pero también muy bonita, a nivel de construir lo que este equipo quiere ser en un futuro», ha expresado el técnico.

El encuentro se disputará mañana sábado a las 18:00 en el Palacio de Los Deportes de La Rioja. Las entradas pueden adquirirse desde la web del club (www.cdpromete.es/entradas) o en la taquilla del pabellón 30 minutos antes del inicio.