Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

El Campus Promete Liga Femenina Endesa define su staff técnico

Martes, 24 de agosto, 2021

CD Promete ya conoce quien acompañará a César Aneas durante la próxima temporada

El equipo técnico del primer equipo de CD Promete estará comandado por el técnico César Aneas que cumplirá su segundo año en el club.
Como caras nuevas, Marc Ribas, procedente de CD Zamarat, será el entrenador ayudante y Cristian Lambertch, anteriormente en la Selección Mayor de Venezuela, será el preparador físico.
Paula Ballvé, Sergio Vicens y Emilio Labad continuarán en el staff como delegada de equipo, fisioterapeuta y médico respectivamente.

César Aneas ha explicado que tiene la fortuna de contar “con un excelente grupo de profesionales; cada uno en su faceta, colabora, apoya y persigue el buen funcionamiento del equipo y el logro de nuestros objetivos colectivos”.

Por su parte, David Martín, director general de CD Proemte, ha declarado que “el club está muy satisfecho de la importante aportación al club y al primer equipo durante la pasada temporada. Era clave mantener al capitán del barco, César, siempre alineado con el objetivo irrenunciable del club: el desarrollo del talento de las jugadoras jóvenes”.

También hay apuesta por la juventud en las incorporaciones de Cristian Lambretch, “profesional con un importante prestigio a nivel mundial”, y de Marc Ribas, “muy joven aunque con experiencia y conocimiento de la Liga Femenina”.
“El resto del staff”, continua Martín, “pasa por la continuidad de grandes profesionales como Paula Ballve, delegada de equipo, Sergio Vicens, uno de los mejores fisios de España, y el doctor Emilio Labad, una institución aquí en Logroño”.
En definitiva, “un cuerpo técnico del que sentirnos orgullosos y que potenciará semana a semana el crecimiento del equipo y que todos los aficionados podrán disfrutar con la ilusión de ver a nuestro equipo crecer en cada partido”.

Martín, ha querido recordar y agradecer a las personas que salen del cuerpo técnico de la pasada campaña, “Ramiro Garcia acometerá la importante tarea de trabajar con el filial, el Campus Promete Primera División Nacional, y otros equipos de cantera”. A Víctor Ciavattini “ha sido un gran compañero y le deseamos lo mejor para su trayectoria profesional y personal.”