Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

CD Promete anuncia su campaña de abonados bajo el lema «Más equipo que nunca»

Jueves, 30 de septiembre, 2021

El mejor baloncesto femenino nacional en Logroño y a unos precios muy accesibles

CD Promete trae a Logroño a los 16 equipos de la élite del baloncesto femenino nacional que se enfrentarán a su primer equipo en la competición regular de Liga Femenina Endesa.

Se apuesta por unos precios muy ajustados con el objetivo de facilitar el acceso al mayor número posible de jugadoras y jugadores de las canteras de los clubes de baloncesto riojano, sus familias, los aficionados y todos aquellos que quieran contribuir al apoyo del deporte femenino y de las iniciativas que las diferentes instituciones deportivas ofrecen en La Rioja.

David Martin, director general del club, ha expresado que «nos satisface ofrecer alternativas al ocio familiar y juvenil» y que «es precioso comprobar cómo las niñas, los niños y jóvenes, compiten en las canchas y después disfrutan juntos de su pasión y del buen hacer deportivo de las profesionales que un día también empezaron en un patio de colegio o en un club junto a sus amigas y amigos».

Por otra parte, continua Martín, «todos los que hemos practicado o practicamos deporte, reconocemos ese subidón que aporta el ánimo y el calor de la grada. Contamos con todos aquellos que deseen apoyarnos para ser Más equipo que nunca y les recibiremos en el Palacio de los Deportes para que juntos, sigamos contribuyendo a alzar al deporte riojano a un lugar bien visible».

Abónate en: «https://www.cdpromete.es/entradas/»
Mira aquí el calendario: «https://www.cdpromete.es/calendario/»