Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Club Deportivo Promete presenta este sábado a su primer equipo

Viernes, 11 de septiembre, 2020

El evento se podrá seguir en streaming por YouTube desde las 17:30.

Mañana, sábado 12 de septiembre, Club Deportivo Promete presentará en el Palacio de los Deportes a su primer equipo, el Campus Promete LF Endesa, inscrito en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional y cuya competición comenzará el 18 de septiembre.

El evento, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja, se retransmitirá en directo por YouTube desde las 17:30 y se disputará un partido amistoso entre el Campus Promete LF Endesa y el Osés Construcciones Ardoi LF 2 (18:00).

El Campus Promete LF Endesa ocupa la punta de la pirámide estructural de Club Deportivo Promete. Es un equipo facilitador de la formación de élite en un entorno profesional y generador de señas de identidad deportivas y de juego que se reflejarán en la medida de lo posible en la Cantera Promete.

Está llamado a acoger a las canteranas elegidas por el Consejo Deportivo del club para formar parte de su dinámica según sus planes de formación individuales. Han participado en la pretemporada cuatro jugadoras de categoría junior y una jugadora senior. Txell Alarcón continuará en dinámica completa durante toda la temporada; las demás serán convocadas a entrenamientos e incluso partidos según su evolución deportiva y durante toda la temporada se observará atentamente la evolución de otras jugadoras.

CDP ofrece este proyecto a todos los aficionados y a la sociedad riojana para compartir y afianzar el empoderamiento del deporte femenino y vivir juntos la pasión por el baloncesto, de élite y también de cantera.

Enlace a la retransmisión en directo: https://www.youtube.com/watch?v=vSjRMBdcPaU