Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Déborah Ayela vuelve a casa

Viernes, 07 de septiembre, 2018

La canterana regresa a su Club para aportar su movilidad y facilidad anotadora.

Déborah Ayela, jugadora formada en las categorías inferiores de Club Deportivo Promete, regresa a Logroño tras una brillante temporada  en LF2 enrolada las filas del C.D. Basket Mar Gijón.

Tras esta primera experiencia profesional fuera de Logroño, Déborah (23 años y 1,84 m) vuelve al Club que la ha formado y lo hace con la ilusión y el deseo de ser una jugadora importante en la rotación. “Vuelvo a Logroño y lo hago con la ilusión de formar parte de este proyecto, que ha sido el mío muchos años. Logroño es mi casa y siempre es un placer regresar a ella. Es una ciudad pequeña con gente maravillosa en la que es muy fácil sentirse querida y acogida. Vuelvo con ganas de trabajar mucho, y ayudar en lo posible a mis compañeras.”

Jacinto Carbajal, entrenador del equipo, valora de forma muy positiva la vuelta a Logroño de Déborah: “Importante regreso de una jugadora formada en el club, ayudará en la rotación interior y nos marcamos como objetivo que continúe con la buena progresión que mostró el año pasado en Gijón.”