Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

El C. D. Promete incorpora a César Aneas como entrenador del Campus Promete de Liga Femenina

Viernes, 08 de mayo, 2020

El técnico firma por una temporada que, aunque se intuye con cierta incertidumbre en normativa y tiempos por la situación generada por el Covid-19, el club planifica con entusiasmo, responsabilidad y firmeza.

César Aneas (Badalona, 1974) procede del Femení Sant Adriá de Liga Femenina 2, equipo que militaba líder del Grupo B en una brillante temporada hasta la suspensión de la competición y que tenía firmes opciones al ascenso a Liga Femenina, categoría conocida por él puesto que fue técnico del equipo en la temporada 18/19 en dicha competición.

Ha desarrollado toda su carrera en Cataluña, compaginando siempre el proceso formativo de jugadoras con el liderazgo de equipos, tanto séniors (LF, LF2 y Copa Cataluña) como de categorías inferiores en canteras de un nivel deportivo relevante (UE Mataró y Femení Sant Adriá principalmente).

Además de conducir al equipo de Liga Femenina, aportará también su pasión, amplia experiencia y conocimiento del baloncesto base, demostrados durante su carrera y con los que ha conseguido grandes resultados en campeonatos de España de clubes y en ligas autonómicas.

“Posee un gran conocimiento del baloncesto femenino, tanto profesional como de formación. Se trata de un entrenador convencido de que el desarrollo del talento deportivo se produce en todos los niveles si la jugadora está bien acompañada, dispone del entorno adecuado y se compromete con su mejora. Está claramente alineado con nuestro modelo de club y va a ayudarnos a crecer. Estamos muy satisfechos por su incorporación” comenta Fernando Ceña, Director Deportivo del Club Deportivo Promete.