Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

El Campus Promete Junior A disputará el Campeonato de España de la categoría

Domingo, 23 de abril, 2017

El Campus Promete Junior A se ha proclamado esta tarde campeón del campeonato riojano tras vencer por 68-76 al Maristas Logroño en el último partido de la final four del campeonato, disputada este fin de semana en el Polideportivo Paula Montal de Logroño.

Con esta importante victoria, el equipo logroñés revalida el título logrado la pasada campaña y logra una plaza para participar en el Campeonato de España Junior Femenino de Clubes, que tendrá lugar del 7 al 13 de mayo en varias localidades de Lugo (Viveiro, Burela y San Ciprián) y que reunirá a las mejores canteras de España.

Bajo las órdenes de Luis Birigay, con la inestimable ayuda de Luis Corral, Paula Estebas (capitana del Campus Promete LF) y Tamara Blanco, el Campus Promete Junior A ha logrado esta temporada un total de 11 victorias en 14 partidos.