Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

El Campus Promete logra su primera victoria

Jueves, 03 de septiembre, 2015

Las de Andreu Bou trajeron ayer un importante resultado de Francia (79-90) en su primer partido de pretemporada ante el Tarbes Gespe Bigorre​, equipo que hasta la pasada campaña militó en la máxima categoría gala y que en 2010 logró alzarse campeón.

Un encuentro con un ritmo altísimo en el que nuestras chicas implantaron todo lo trabajado en los entrenamientos, destacando la fuerte carga en defensa, lo que generó un elevado número de faltas al inicio.

En el primer cuarto el Tarbes logró mantener una distancia de 8-10 puntos en el marcador, pero la buena disposición del Campus Promete y las acertadas rotaciones lograron que llegáramos al descanso 46-48.

La importante aportación de Amaya Gastaminza dentro de la zona, los 3 triples de la canterana Carla Zabala y la magnífica predisposición de todas las jugadoras hizo que el Campus Promete se impusiera en el eléctrico y mantuviera el buen nivel hasta el bocinazo final.

El primer equipo se reforzó también con la implicación de las jugadoras Marta Tudanca y Azania Stewart, desde el banquillo por precaución.

Amaya Gastaminza (19), Paula Estebas (19), Ana- Marija Begic (15), Juana Molina (12), Leslie Knight (11), Carla Zabala (9), Elena Salcedo (5).

Andreu Bou, muy satisfecho con el equipo habla de “sensaciones excelentes y sobrepasando las previsiones para el partido”.