Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

El Campus Promete reconocerá la labor de sus representantes en el Torneo Canteras y los Campeonatos de España

Miércoles, 16 de enero, 2019

El Campus Promete informa de la celebración este próximo domingo en Lobete de un pequeño acto de reconocimiento a las jugadoras y entrenadores del club que participaron con sus equipos en el Torneo Canteras esta pasada Navidad (resultando campeones en las tres categorías que se disputaron), así como en los recientes Campeonatos de España Cadete e Infantil con la Selección Riojana.

El acto se llevará a cabo en el descanso del partido que enfrenta al Campus Promete y al ISE CB Almería en el CDM Lobete, correspondiente a la Jornada 14 de Liga Femenina 2. Un pequeño reconocimiento que desde el club se cree de justicia al esfuerzo y compromiso de estas jóvenes jugadoras y entrenadores con sus equipos, a nivel en este caso concreto tanto del club como de las selecciones autonómicas que han representado a La Rioja en los torneos nacionales.