Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Jornada de convivencia y baloncesto en Alberite

Lunes, 16 de septiembre, 2013

El pasado domingo el Club Deportivo Promete participó en Alberite en una amena y divertida jornada de baloncesto organizada por el club local, el Club de Baloncesto Jacobeo, gestionado por Cuca Espinosa.
Allí estuvieron nuestras internacionales Licet Castillo, Paula Estebas y Dovile Miliauskaite, junto a Paula Ballvé y al entrenador Luis Birigay, disfrutando de una jornada de convivencia con las participantes en el torneo infantil y alevín que organiza el CB Jacobeo de esta localidad.

Allí las niñas integrantes del club pudieron recibir regalos y las fotos de nuestras jugadoras, además de compartir actividades, canciones, entrevistas y juegos con ellas. Un acto más dentro de las actividades de promoción que venimos desarrollando con el fin de acercar a todos los aficionados al proyecto de nuestro club.

¡Gracias a Cuca y a todos los que asistieron a esta jornada por un maravilloso día!

Jornada de convivencia y baloncesto en Alberite