Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Jovana Vukoje iniciará en enero una nueva etapa en la FIBA

Viernes, 21 de diciembre, 2018

El Campus Promete informa de la despedida de la base serbia Jovana Vukoje, no sólo del club sino también del baloncesto profesional en la pista. La jugadora, que llegaba este verano a Logroño después de varios años en Liga Día, iniciará en enero una nueva etapa profesional fuera de las canchas, dentro de la FIBA en el ámbito del 3×3. Este domingo 23 de diciembre en Lobete jugará, por tanto, su último partido como profesional.

Han sido sólo unos meses, pero desde el Club no se puede sino agradecer a Jovana su esfuerzo y compromiso constantes con el proyecto, tanto en lo profesional como a nivel humano, hasta el punto de convertirse en una pieza fundamental en este primer tramo de la temporada. Se le desea por ello un exitosa y fructífero futuro en esta nueva etapa que inicia.

Del mismo modo, el Club trabaja en la incorporación de una jugadora que ocupe el puesto de Jovana a partir del próximo enero.