Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Maja Vucurovic completa el puzzle del Campus Promete

Lunes, 21 de enero, 2019

El Club Deportivo Promete ha llegado a un acuerdo con la ala pívot serbia Maja Vucurovic, que llega a Logroño procedente del Araski de Liga Día y con una dilatada carrera profesional en diferentes países de Europa. Su llegada sirve para cerrar la plantilla riojana y permitir al equipo dar un paso al frente en su objetivo de certificar su clasificación para la Fase de Ascenso, y ser lo más competitivo posible en la misma.

Maja Vucurovic (27 años y 1,88m), con una dilatada y contrastada carrera, llega después de desvincularse del RPK ARASKI, de Liga Día. Una lesión de tobillo en pretemporada, de la que ya está plenamente recuperada, lastró su rendimiento al comienzo del curso, dificultando su integración en la rotación vitoriana.

Maja, una jugadora que se autodefine de carácter, tiene el deseo de reivindicarse con Campus Promete, ayudando al club en sus objetivos, y recuperar el nivel que ya mostró la temporada pasada en las filas del equipo húngaro del PEAC-PECS, con quien disputó también la EuroCup, promediando más de 25 minutos por partido, aportando en ellos 10 puntos y 6 rebotes de media.

Jacinto Carbajal confía en la calidad de la jugadora serbia. “Maja es una jugadora que viene a completar nuestro juego interior. Es de agradecer el esfuerzo que realiza el club para reforzar la plantilla. Maja procede de Araski de LigaDÍA y de jugar las últimas temporadas en equipos de Eurocup. Es una jugadora interior con buena movilidad, puede jugar y generar juego de cara, además de abrir el campo con su rango de tiro. Nos va a ampliar nuestras posibilidades de juego tanto ofensiva como defensivamente.” 

Sobre Club Deportivo Promete

El Club Deportivo Promete es un proyecto que trasciende los objetivos puramente competitivos y deportivos, su objetivo es la creación de un nuevo entorno optimizado para el desarrollo del talento, tanto deportivo como personal y profesional, partiendo de la práctica y la cultura del baloncesto para llegar al encuentro vocacional en cualquier campo adyacente a éste. Se trata de un ecosistema con múltiples proyectos interconectados y ya en marcha: un campus de baloncesto, Basket Promete; el club también ha empezado a formar una nueva generación de técnicos en su Escuela de Entrenadores Promete; así como una Escuela de Talento Deportivo, un programa de alto rendimiento para las jugadoras jóvenes con alto potencial. www.cdpromete.es

 

Sobre Fundación Promete

Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social disruptiva. Pretende demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten. Para ello es necesario un cambio de paradigma educativo. Nuestra propuesta, La Educación del Ser, identifica una lógica común entre el desarrollo personal y el proceso educativo. Diseñamos entornos de implantación coherentes con este modelo, sostenibles y eficaces que demuestran su profundo poder transformador de las personas: Campus Promete, Mi Colegio Promete y Club Deportivo Promete.