Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Mikayla Pivec, nº 25 del draft WNBA, ficha por Promete

Lunes, 13 de julio, 2020

Mikayla Pivec (18-11-1997, Washington), seleccionada en la posición 25 en el draft 2020 de la WNBA por las Atlanta Dream, jugará en el Campus Promete de Liga Femenina Endesa la próxima temporada.

Procedente de las Oregon State Beavers de la NCAA (liga universitaria estadounidense), esta joven exterior promedió hasta la suspensión de la liga 14.8 puntos, 9.3 rebotes y 4.5 asistencias en 34,1 minutos de juego por partido.

Fernando Ceña, coordinador general del CD Promete, se ha mostrado muy ilusionado con la incorporación: “Estamos convencidos de que puede ser una de las sensaciones de esta temporada”. Para Ceña, la joven estadounidense destaca por dominio de todo tipo de situaciones: “Es una jugadora todoterreno que puede aportar en cualquier posición exterior y en diferentes facetas: anotación, rebote, defensa…”.

César Aneas, entrenador del Campus Promete de LF Endesa, también ha incidido en lo completa que es Pivec. “Es una jugadora de gran talento que domina muchas facetas del juego, muy capaz de anotar, pero también de generar y asistir”, ha explicado. Aneas, quien también se ha mostrado “encantado” con la incorporación, tampoco tiene dudas del importante rol que va a tener en el equipo: “Viene a ser una de nuestras grandes referencias”.