Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Milica Ivanovic, puntos y experiencia para completar el Campus Promete

Jueves, 28 de febrero, 2019

En el partido de la 18ª jornada de competición, frente a Spar Gran Canaria, Adrijana Knezevic caía lesionada en los primeros lances del juego. Una lesión, pendiente aún de una valoración definitiva por parte de los servicios médicos del club, pero que con casi total seguridad la mantendrá alejada de las pistas lo que resta de temporada.

Un duro golpe no sólo para la jugadora, sino para todo el Club por la implicación y carisma de Adrijana.

Con el cierre de mercado de fichajes ya próximo, el club ha hecho un último esfuerzo para suplir esta baja y seguir optando a pelear por el ascenso, principal objetivo y sueño para el club en este ejercicio.

Milica Ivanovic, jugadora serbia, con una dilatada trayectoria internacional, llega a Logroño como un relevo de garantías. Viene de jugar la liga suiza, en el Fribourg, líder indiscutible de su competición y que también ha participado en Eurocup. Milica era una de sus principales referencias, promediando en Eurocup, más de 36 minutos por partido, liderando el ataque de equipo con una media de 16 puntos por encuentro.

Milica llega al club con el objetivo del ascenso como principal reto: “Vengo a Club Deportivo Promete con mucha ilusión. He escuchado cosas muy buenas sobre este club, y quiero ayudarle en su objetivo de pelear por el ascenso. Es un precioso reto para cualquier deportista con ambición de crecer y mejorar”

Jacinto Carbajal nos habla de Ivanovic, jugadora que cierra la plantilla del equipo esta temporada: “Milica es una jugadora con experiencia en distintas ligas europeas que viene a completar el roster una vez sabida la pérdida de Adrijana. Viene de jugar recientemente en Eurocup con el Fribourg suizo, y en temporadas pasadas ha jugado en primeras ligas europeas: Francia, Alemania, Portugal, Hungría… Es una escolta con buena capacidad para generar juego y supondrá una nueva amenaza en nuestra plantilla para los rivales. El club ha sabido moverse justo con el cierre del mercado de fichajes y creo que hemos encontrado una jugadora que va a ayudarnos mucho.”

Sobre Club Deportivo Promete

El Club Deportivo Promete es un proyecto que trasciende los objetivos puramente competitivos y deportivos, su objetivo es la creación de un nuevo entorno optimizado para el desarrollo del talento, tanto deportivo como personal y profesional, partiendo de la práctica y la cultura del baloncesto para llegar al encuentro vocacional en cualquier campo adyacente a éste. Se trata de un ecosistema con múltiples proyectos interconectados y ya en marcha: un campus de baloncesto, Basket Promete; el club también ha empezado a formar una nueva generación de técnicos en su Escuela de Entrenadores Promete; así como una Escuela de Talento Deportivo, un programa de alto rendimiento para las jugadoras jóvenes con alto potencial. www.cdpromete.es

Sobre Fundación Promete

Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social disruptiva. Pretende demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten. Para ello es necesario un cambio de paradigma educativo. Nuestra propuesta, La Educación del Ser, identifica una lógica común entre el desarrollo personal y el proceso educativo. Diseñamos entornos de implantación coherentes con este modelo, sostenibles y eficaces que demuestran su profundo poder transformador de las personas: Campus Promete, Mi Colegio Promete y Club Deportivo Promete.