Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Noticias

Ani Calvo renueva por una temporada con Club Deportivo Promete

Miércoles, 12 de agosto, 2020
Ani Calvo renueva por una temporada con Club Deportivo Promete

Ani Calvo (7-02-1996, Murcia) continuará vinculada a la disciplina del Campus Promete de Liga Femenina Endesa la próxima temporada tras haber materializado la renovación de su contrato. La alero murciana llegó a Logroño a finales de agosto del año pasado, tras cinco temporadas de experiencia en LF Endesa: dos en Stadium Casablanca y tres en Baxi Ferrol. En su última campaña en el equipo gallego promedió 4,3 puntos y 3,3 rebotes en 18 minutos de juego, con un 35% de acierto en tiros de tres. En su primera temporada en Logroño Ani solo pudo disputar cuatro encuentros. Esto se debió …

 Leer más

Maimouna Diarra, centímetros y experiencia para el juego interior de Campus Promete

Jueves, 23 de julio, 2020
Maimouna Diarra, centímetros y experiencia para el juego interior de Campus Promete

La internacional senegalesa Maimouna Diarra (30-01-1991, Saint Louis) es la nueva incorporación del Campus Promete de Liga Femenina Endesa de cara a la próxima temporada. Sus 198 centímetros y su poderío físico la convierten en una 5 pura. Entre sus principales cualidades, destaca su gran capacidad reboteadora y su intimidación. Además, con el paso de las temporadas ha ido mejorando su rendimiento de cara a la canasta, hasta lograr un meritorio 60% de acierto en tiros de dos la pasada campaña con el Femení Sant Adrià. Tras arrancar su carrera en su país, Diarra aterrizó en la Liga Femenina 2 …

 Leer más

Campus Promete apuesta por Caliya Robinson para la pintura

Lunes, 20 de julio, 2020
Campus Promete apuesta por Caliya Robinson para la pintura

La pívot estadounidense Caliya Robinson (23-03-1997, Georgia) es el nuevo fichaje del Club Deportivo Promete para su equipo de Liga Femenina Endesa. Esta joven interior, que puede jugar tanto de 5 como de 4, destacó durante su época universitaria en la afamada Universidad de Georgia. Allí, con los Georgia Bulldogs, promedio 14,2 puntos y 8,3 rebotes en 29 minutos de juego durante su última campaña, en la temporada 18-19. Su buen rendimiento le valió para ser seleccionada en el draft de 2019 de la WNBA por Indiana Fever. El verano pasado ficho por RPK Araski, pero una desafortunada lesión en …

 Leer más

Bojana Kovacevic, refuerzo de lujo para el juego interior de Campus Promete

Jueves, 16 de julio, 2020
Bojana Kovacevic, refuerzo de lujo para el juego interior de Campus Promete

La ala-pívot Bojana Kovacevic (9-11-1996, Montenegro) es el nuevo fichaje del Campus Promete de Liga Femenina Endesa. Internacional con Montenegro y con experiencia en Liga Femenina Endesa, en Promete encontrará varias caras conocidas, ya que la temporada pasada compartió vestuario con Txell Alarcón y estuvo bajo la dirección de César Aneas en el Bàsquet Femení Sant Adrià. Allí cuajó una gran temporada en Liga Femenina 2, promediando 11,1 puntos, 6,3 rebotes y 1,3 asistencia en 24,7 minutos por partido. Jugadora versátil, que puede jugar tanto de ala-pívot como de 5, la montenegrina de 1,92 metros sorprende por su agilidad y …

 Leer más

Mikayla Pivec, nº 25 del draft WNBA, ficha por Promete

Lunes, 13 de julio, 2020
Mikayla Pivec, nº 25 del draft WNBA, ficha por Promete

Mikayla Pivec (18-11-1997, Washington), seleccionada en la posición 25 en el draft 2020 de la WNBA por las Atlanta Dream, jugará en el Campus Promete de Liga Femenina Endesa la próxima temporada. Procedente de las Oregon State Beavers de la NCAA (liga universitaria estadounidense), esta joven exterior promedió hasta la suspensión de la liga 14.8 puntos, 9.3 rebotes y 4.5 asistencias en 34,1 minutos de juego por partido. Fernando Ceña, coordinador general del CD Promete, se ha mostrado muy ilusionado con la incorporación: “Estamos convencidos de que puede ser una de las sensaciones de esta temporada”. Para Ceña, la joven …

 Leer más