Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Noticias

El Campus Promete jugará la Fase de Ascenso en Tenerife del 25 al 28 de abril

Martes, 02 de abril, 2019
El Campus Promete jugará la Fase de Ascenso en Tenerife del 25 al 28 de abril

El Campus Promete disputará la Fase de Ascenso a Liga Día en La Laguna (Tenerife), según ha anunciado hace unos minutos la Federación Española de Baloncesto (FEB). Esta fase se disputará en suelo canario durante los próximos días 25 a 28 de abril, y en ella concurrirán los ocho mejores equipos de la LF2, entre los que ya confirmó su presencia el propio Campus Promete hace unas semanas. Este será, por tanto, el escenario en el que el equipo que entrena Jacinto Carbajal luchará por recuperar la categoría que perdió la temporada pasada. Esta Fase Final se disputará en el …

 Leer más

Milica Ivanovic, puntos y experiencia para completar el Campus Promete

Jueves, 28 de febrero, 2019
Milica Ivanovic, puntos y experiencia para completar el Campus Promete

En el partido de la 18ª jornada de competición, frente a Spar Gran Canaria, Adrijana Knezevic caía lesionada en los primeros lances del juego. Una lesión, pendiente aún de una valoración definitiva por parte de los servicios médicos del club, pero que con casi total seguridad la mantendrá alejada de las pistas lo que resta de temporada. Un duro golpe no sólo para la jugadora, sino para todo el Club por la implicación y carisma de Adrijana. Con el cierre de mercado de fichajes ya próximo, el club ha hecho un último esfuerzo para suplir esta baja y seguir optando …

 Leer más

Maja Vucurovic completa el puzzle del Campus Promete

Lunes, 21 de enero, 2019
Maja Vucurovic completa el puzzle del Campus Promete

El Club Deportivo Promete ha llegado a un acuerdo con la ala pívot serbia Maja Vucurovic, que llega a Logroño procedente del Araski de Liga Día y con una dilatada carrera profesional en diferentes países de Europa. Su llegada sirve para cerrar la plantilla riojana y permitir al equipo dar un paso al frente en su objetivo de certificar su clasificación para la Fase de Ascenso, y ser lo más competitivo posible en la misma. Maja Vucurovic (27 años y 1,88m), con una dilatada y contrastada carrera, llega después de desvincularse del RPK ARASKI, de Liga Día. Una lesión de tobillo en pretemporada, …

 Leer más

El Campus Promete reconocerá la labor de sus representantes en el Torneo Canteras y los Campeonatos de España

Miércoles, 16 de enero, 2019
El Campus Promete reconocerá la labor de sus representantes en el Torneo Canteras y los Campeonatos de España

El Campus Promete informa de la celebración este próximo domingo en Lobete de un pequeño acto de reconocimiento a las jugadoras y entrenadores del club que participaron con sus equipos en el Torneo Canteras esta pasada Navidad (resultando campeones en las tres categorías que se disputaron), así como en los recientes Campeonatos de España Cadete e Infantil con la Selección Riojana. El acto se llevará a cabo en el descanso del partido que enfrenta al Campus Promete y al ISE CB Almería en el CDM Lobete, correspondiente a la Jornada 14 de Liga Femenina 2. Un pequeño reconocimiento que desde …

 Leer más

Carmen Miloglav, talento balcánico para Campus Promete

Jueves, 10 de enero, 2019
Carmen Miloglav, talento balcánico para Campus Promete

La base croata llega para suplir la baja obligada de Jovana Vukoje. Tras la prematura retirada de Jovana Vukoje, quien ha abandonado la práctica activa del baloncesto para iniciar una nueva etapa profesional dentro del organigrama la FIBA en el ámbito del 3×3, llega a Logroño Carmen Miloglav como su relevo natural. La jugadora croata (27 años y 1,70m) con formación universitaria americana, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su país natal con participaciones también en la liga alemana y española, con la camiseta de Perfumerías Avenida (temporada 16/17). Hasta su fichaje por Campus Promete, Carmen estaba …

 Leer más