Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar
Fotografía del Campus Promete - Star Center-Uni Ferrol (T14/15)

Star Center-Uni Ferrol 65 - 61 Campus Promete

El Campus Promete cae en el último cuarto ante Star Center-Uni Ferrol

El Campus Promete cayó en la primera jornada de la temporada de Liga Femenina en la cancha del Star Center-Uni Ferrol, equipo que concluyó la pasada campaña en 11ª posición. 

A pesar de la distancia mantenida durante todo el encuentro, los errores en defensa del equipo de Andreu Bou y la buena racha de las ferrolanas en los últimos minutos desde el borde exterior sentenciaron la derrota del conjunto riojano (65-61).

El Campus Promete tomó la batuta desde el principio gracias a una defensa imbatible y adelantándose 10 puntos sobre las de Lino López, quienes respondieron en los últimos minutos con 3 triples que ajustaron el marcador (13-17).

En el segundo cuarto el primer equipo del Club Deportivo Promete aprovechó la leve defensa ferrolana para distanciarse en el electrónico gracias a un 0-8, que tras la entrada de Hammond se equilibró en 27-31 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, la sobresaliente actuación de la escolta vitoriana Marta Tudanca y la buena defensa marcada por Bou llevó, de nuevo, a un marcador favorable al Campus Promete (40-51).

La intensidad en la defensa del Universitario provocó que las riojanas no tocaran aro en los 5 primeros minutos del último cuarto, mientras que las locales se metían cada vez más en el partido. El empate 51-51 llegó gracias a los siete puntos consecutivos cosechados por Ana Suárez. Un 2+1 de Laura Quevedo, un triple de Laura Cabrera y la mala fortuna de las visitantes firmaron la derrota de las riojanas en la priemera jornada (65-61).

El próximo desafío del Campus Promete será el domingo 4 de octubre (19h.) ante el Embutidos Pajariel Bembibre P.D.M. en el Polideportivo Lobete de Logroño.