Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

• Ylenia Manzanares resultó MVP del encuentro gracias a sus 11 tantos y 4 asistencias.

El Campus Promete LF2 pierde y no muestra una buena imagen en Leganés

El Campus Promete LF2 cae contra el Laboratorios Ynsadiet Leganés por 84-51. Un partido que desde el principio, el Campus Promete LF2 fue por detrás pero el declive llegó en el tercer cuarto, cuando las rivales lograron distanciarse en el marcador por 31 puntos, hecho que decantó el encuentro.

El primer cuarto estuvo bastante parejo y los dos equipos tantearon el terreno. El marcador iba igualado a cada jugada pero la clave fueron los últimos minutos. A partir de ahí, el Campus Promete cometió varios errores y eso sus rivales lo aprovecharon y consiguieron hacer una pequeña brecha en el marcador. El periodo finalizó con las riojanas seis abajo (18-12).

En los siguientes diez minutos, el Laboratorios Ynsadiet Leganés puso una marcha más al partido y en el minuto 5:27, lograron un parcial de 10-0, hecho que no sentó bien en las filas riojanas. A pesar de ello, el Campus Promete siguió peleando y al descanso, el marcador señalaba que las logroñesas perdían por 13 puntos (44-21).

Tras el descanso, las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés continuaron dándole al partido un ritmo muy alto y minuto a minuto, la distancia entre ambos equipos se iba ampliando cada vez más. A falta de tres minutos, la distancia era de 23 puntos (53-30). Las riojanas no pudieron contrarrestar el juego de sus rivales y este cuarto terminó con el resultado de 64-33.

El último cuarto fue un mero trámite para las locales. Bajaron el ritmo y las riojanas realizaron un buen parcial igualando las anotaciones rivales pero, debido a la gran distancia que había en el luminoso, fue muy complicado tratar de darle la vuelta a la situación. Finalmente el partido acabó con la victoria de las locales por 64-33.

Mejor jugadora del partido

La escolta riojana Ylenia Manzanares resultó la mejor valorada con 23 puntos, fruto de sus 11 puntos anotados, 3 rebotes y 4 asistencias.