Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Las riojanas consiguieron el triunfo en la prórroga logrando un parcial de 8-15

El Campus Promete LF2 logra una victoria vital en Granada

El Campus Promete LF2 ganó al Corral y Vargas Clínica Dental Granada por 76-83 en la prórroga. Ambos conjuntos disputaron un partido muy igualado pero el Campus Promete LF2 manejó durante más tiempo el peso del encuentro. Estuvieron muy bien de cara a canasta y el triunfo se decidió en los minutos adicionales, en los que el conjunto riojano logró ser más certero y consiguió una victoria muy importante.

Manzanares, Swart, Aponte, Salcedo y Livulo conformaban el quinteto inicial de José Luis Ulecia. El partido comenzó muy bien para las riojanas. Se las veía con la energía suficiente para poder hacer un encuentro serio y tener posibilidades de victoria. Desde los primeros minutos, el Campus Promete LF2 se puso por delante en el marcador. Todas las jugadoras estaban acertadas de cara a canasta. Aunque las rivales no se lo pusieron fácil y mantuvieron el ritmo de las logroñesas hasta que en el instantes finales, se adelantaron en el luminoso y empezaron el segundo cuarto ganado por dos puntos (16-14).

Los segundos diez minutos del encuentro fueron muy buenos para el Campus Promete LF2. La igualdad continuó presente en la cancha del Corral y Vargas Clínica Dental Granada pero las riojanas llevaron el timón y estuvieron por delante en el marcador la mayor parte del cuarto. Pero fue en el tramo final del partido cuando gracias a los triples de Salcedo y Arroyo, el Campus Promete LF2 se fue al descanso ganando 28-32.

Tras el descanso, el Campus Promete LF2 empezó con mucha fuerza y logró una diferencia de seis puntos en los dos primeros minutos (30-36). Aunque las locales no se dieron por vencido y consiguieron empatar el encuentro a 38 a falta de 5:28 minutos para el final. La igualdad continuó hasta que Swart, a falta de dos minutos, anotó cinco puntos seguidos y gracias a eso, acabaron el cuarto 47-52.

En el último cuarto volvió la igualdad y el Corral y Vargas Clínica Dental Granada estuvo un poco mejor de cara a canasta que las riojanas y consiguió ajustar el marcador al máximo. Tanto es así que ninguno de los dos logró distanciarse y acabaron el encuentro empatando a 68.

Comenzada la prórroga se vio a un Campus Promete LF2 con un plus de energía más que sus rivales y eso se notó en la cancha. Arroyo, Swart y Aponte, con sus canastas de dos y tres puntos, lograron poner una pequeña diferencia pero suficiente para lograr un triunfo vital para el conjunto riojano por 76-83.

Mejor jugadora del partido

La jugadora del conjunto granadino, Begenisic resultó la mejor valorada con 31 puntos de valoración, fruto de sus 25 anotados, 8 rebotes y 1 asistencia.