Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Swart, resultó MVP del encuentro gracias a sus 14 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias

El Campus Promete LF2 cae en una cancha difícil de ganar

El Campus Promete LF2 cae frente al Valencia BC por 66-52 en un partido que se mantuvo igualado hasta la primera parte pero en la segunda, las valencianas pusieron una marcha más al partido y las riojanas no pudieron contrarrestar sus ataques.

El primer cuarto estuvo muy igualado. Ambos conjuntos salieron dispuestos a llevarse el partido, mostrando muchas de sus habilidades. Ninguno consiguió separarse en el marcador y eso hizo que los primeros diez minutos acabaran 13-15 a favor de las riojanas.

En el segundo periodo, las riojanas comenzaron con mucho acierto de cara a canasta y se pusieron 19-24 en el luminoso. Poco a poco, las valencianas fueron mejorando su juego y alcanzaron a las visitantes e incluso a falta de 4:33 minutos, se colocaron 25-24. A partir de ahí, las fuerzas volvieron a igualarse y se fueron al descanso 31-29.

En el tercer set, las locales salieron a la pista dispuestas a mejorar la imagen que habían dado hasta el momento. Es por ello que estuvieron muy bien en defensa y en ataque  y propició que lograran una gran distancia en el marcador (48-38). Pero las riojanas no se dieron por vencido y lograron reducir las distancias y se fueron al último y definitivo cuarto con el marcador de 50-44.

En el cuarto periodo, las valencianas se dedicaron a mantener la distancia conseguida en el tercer periodo y de esta manera, asegurarse una nueva victoria. El Campus Promete LF2 lo intentó pero no pudieron darle la vuelta  a la situación, lo que hizo que encadenaran una nueva derrota.

 

Mejor jugadora del partido

Swart resultó la mejor valorada con 27 puntos, fruto de sus 14 anotados, 10 rebotes y 4 asistencias.