Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Orgullosos de las nuestras

Sábado, 26 de marzo, 2022

🏆 #MinicopaLFEndesa
Jornada 1, 25 marzo 2022

El sorteo nos emparejó con dos de los grandes favoritos, Estudiantes y Valencia. Así lo han demostrado ambos en el partido que ha abierto el grupo y en el que se ha impuesto Estudiantes tras cuarenta minutos de máxima igualdad e intensidad.

A las 12:45 han debutado las nuestras en la pista central de L’ Alqueria del Basket. El rival, Estudiantes de Madrid.

Nuestro equipo ha sido valiente, muy vertical y aguerrido en defensa. El partido se ha manejado en los 10 puntos de diferencia hasta el último cuarto que se ha extendido a 20 con las nuestras sufriendo el esfuerzo que ha requerido la intensidad del rival.

Tras un brevísimo descanso para reponer fuerzas, hemos jugado, también en la pista central, ante el Valencia Basket.

Gran primera parte de las nuestras, al descanso 3 abajo y unas sensaciones excelentes. Dio Valencia un tirón en el tercer cuarto que le aupó a los 10 puntos de distancia y en el último cuarto ha roto definitivamente el equilibrio hasta los 20 puntos. Ha vuelto a pasar factura en el resultado final, el tremendo esfuerzo de las nuestras para igualar la intensidad de las valencianas.

Hemos competido bien ante dos de las canteras más fuertes del panorama baloncestístico nacional. Buenas sensaciones e imagen. Sólo lamentar la lesión en el tobillo de Aitana Oruezábal que ha empañado el comienzo de primer partido y que la apea de esta preciosa competición.

Mañana, a las 09:30 jugaremos por puestos contra Perfumerías Avenida.

#ContigoPromete💪🏀💙