Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Paula Estebas, jugadora de Campus Promete, mejor deportista riojana 2013

Viernes, 21 de febrero, 2014

El Ejecutivo Regional y la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva han acordado otorgar a Paula Estebas el premio como mejor deportista riojana de 2013, que le será entregado durante la Gala del Deporte Riojano 2014.

Esta importante Gala se celebrará el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 20.00 horas, en el Centro de Tecnificación Deportiva del Adarraga de Logroño.

El premio reconoce la trayectoria de esta deportista riojana que, además de jugar en el puesto de base de nuestro equipo Campus Promete, obtuvo la medalla de oro en el Eurobasket 2013 con la selección española U20, siendo una de las jugadoras fundamentales para la victoria en todos los partidos disputados, sobre todo el de la final.

En esta misma gala se entregará también la distinción a la deportividad al equipo Basket Down La Rioja que utiliza el baloncesto como medio inclusivo para personas con síndrome de Down, promoviendo la práctica deportiva de personas con discapacidad.

Desde Fundación Promete y Club Deportivo Promete queremos dar la enhorabuena a todos los galardonados, muy especialmente a nuestra jugadora Paula Estebas, ejemplo de deportista llena de talento capaz de llegar a lo más alto con mucho trabajo y tesón.

#tomapartidoporletalento