Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

Ser socio del C.D. PROMETE es gratis esta temporada

Martes, 03 de septiembre, 2013

El Club Deportivo Promete comienza la pretemporada con su equipo en LF2, Campus Promete, en busca del apoyo popular para este ilusionante proyecto y ofrece a todos los aficionados el alta gratis como socios del club.

Para registrarse los aficionados tan sólo tienen que cumplimentar un formulario con sus datos personales y podrán obtener un carnet que les permitirá el acceso gratuito a Lobete durante los once partidos de la temporada 2013/2014, así como numerosas ventajas educativas y descuentos comerciales.

El alta puede tramitarse a través de la web del Club www.cdpromete.es o en la presentación del equipo que tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo Lobete.

Según Luis Cacho, Presidente de Fundación Promete, “la jornada ha sido concebida como una Fiesta del Basket Femenino Riojano en la que, además de hacerse socios del club de forma gratuita, los aficionados podrán hacerse fotos y conseguir camisetas y fotos firmadas por las jugadoras y participar en diversos juegos y actividades”.

A esta fiesta están invitados todos los aficionados/as riojanos, según Luis Cacho, “desde un espíritu de concordia y colaboración con todos los clubes riojanos” con los que se irán estrechando lazos progresivamente con el fin de crear cantera y disponer de un equipo riojano en Liga Femenina, máxima categoría nacional, en uno o dos años.

La jornada terminará con un emocionante partido contra la Selección Femenina de Angola, vigente campeona de África.