TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SOCIO

CONDICIONES GENERALES

Los presentes términos y condiciones regirán la relación entre socios y club durante la temporada de liga regular 2015/16.

Podrán ser modificadas por el CD Promete en cualquier momento, si este hecho se produjera se notificará dicho cambio a todos los socios pudiendo éstos aceptarlas y continuar como socio del club o denegarlas y darse de baja del mismo en cualquier momento.

La condición de socio será vigente durante la temporada de ligar regular 2015/16. En todo caso, el socio deberá confirmar expresamente su renovación o baja al inicio de cada temporada.

Pueden ser socios/as todas las personas que lo deseen y respeten las normas aquí contenidas.

Los menores de 14 años deberán presentar una autorización firmada de sus padres o tutores, según modelo disponible en www.cdpromete.es .

DERECHOS

  • CARNET DE SOCIO personalizado que acredita su pertenencia a CD Promete.
    • Validez anual, del 1 de julio al 30 de junio de cada año.
    • Uso personal e intransferible, sólo el titular del carnet se puede beneficiar de las ventajas que éste ofrece. 
    • El CD Promete se reserva el derecho a comprobar la identidad del titular del carnet con el portador del mismo y no permitir la entrada ni beneficiar con las ofertas y descuentos especiales a quien no lo acredite.
  • ACCESO A TODOS LOS PARTIDOS durante toda la temporada de ligar regular 2015/16 en el que cualquier equipo de CD Promete juegue como local.
  • REGALOS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN LA TIENDA DEL CLUB.
  • DESCUENTOS ESPECIALES COMERCIALES de patrocinadores y colaboradores del club que se ofrecerán progresivamente a través de los canales propios del club.
  • INFORMACIÓN EXCLUSIVA sobre todos los eventos y actividades del club a través de los canales propios del club (web, email, Twitter y Facebook).
  • DESCUENTOS ESPECIALES EN ACTIVIDADES EDUCATIVAS organizadas por Fundación Promete.

DEBERES

  • E-MAIL OPERATIVO: el socio se compromete a mantener operativa y utilizar la dirección email facilitada en el proceso de alta como vía de comunicación preferente entre el club y el socio.
  • ACEPTAR EL ENVÍO DE MENSAJES INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS DE FUNDACIÓN PROMETE.
  • ANIMAR y apoyar a todos los equipos y jugadores/as del CD Promete.
  • DAR EJEMPLO de un comportamiento ético y digno, acorde a los valores representados por Fundación Promete, disponibles en www.promete.org .
  • HACERSE RESPONSABLE de su comportamiento en público y las consecuencias derivadas de éste.

PROCESO DE ALTA

Cumplimentar el formulario establecido al efecto (en la web y en la taquilla del polideportivo de LOBETE) y seguir el procedimiento recogido en la página web http://www.cdpromete.es/abonate/

El proceso de alta no se completa hasta que el usuario responda al email de validación enviado automáticamente al aceptar los términos y condiciones en el formulario inicial.

El socio podrá recoger su carnet personalizado en la taquilla de todos los partidos del CD PROMETE (LF) en el Polideportivo Lobete de Logroño.

El CD Promete se reserva el derecho de verificar la veracidad de los datos y la identidad del solicitante requiriendo a éste documentación que así lo demuestre.

No se aceptarán solicitudes de inscripción de socio tramitadas por persona distinta a la interesada, salvo en el caso de los menores de 14 años, representados por sus padres o tutores.

PROCESO DE BAJA

El socio podrá en todo momento darse de baja a través de correo electrónico enviando a info@cdpromete.com una solicitud de baja que contenga:

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Nº de socio
  • Motivo de la solicitud de baja.
  • Fotocopia del D.N.I. o pasaporte en vigor

El CD Promete se reserva el derecho de dar de baja a un socio cuando:

  • No mantengan operativa la cuenta de correo electrónico establecida para las comunicaciones o no respondan de forma reiterada a mensajes de confirmación, renovación, etc. considerados por el club como críticos en la relación entre socio y club.
  • No abonen la cuota de abonado correspondiente.
  • Mantenga conductas consideradas graves por el club, como:
    • Comportarse de forma ofensiva o violenta hacia cualquier persona.
    • Realizar acciones o declaraciones difamatorias en contra del club.
    • Expresar opiniones flagrantemente contrarias a los valores representados por Fundación Promete, disponibles en www.promete.org .

PÉRDIDA DEL CARNET

En caso de pérdida, extravío o sustracción del carnet de socio del CD Promete, el socio/a debe ponerlo en conocimiento de CD Promete y solicitar un duplicado en la dirección de correo electrónico info@cdpromete.es en la que se contenga:

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. o pasaporte en vigor.
  • Motivo de la petición.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se comunica que los datos personales suministrados en los formularios web quedarán incorporados a un fichero dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos y propiedad de Fundación Promete. Dichos datos serán utilizados para el mantenimiento de la relación que se establezca, entendiendo por ello las tareas de información propias de Fundación Promete y otras actividades que pueden ser de interés y solicitadas por el socio.

El socio manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, respondiendo de la veracidad de los mismos y siendo el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

Los socios menores de 14 años  precisarán autorización expresa para la finalización del procedimiento de alta de su padre/madre/tutor/a, el cual deberá firmar un documento de autorización que se le proporcionará por el CD Promete antes de proceder a la retirada del carnet de socio del menor. Mientras no se obtenga dicha autorización los datos facilitados en el formulario por menores no serán tratados de ninguna manera por Fundación Promete, como medida de garantía, si en un plazo superior a 30 días no se recibe la pertinente autorización se eliminarán los datos sin que se pueda reclamar cualquier perjuicio frente a Fundación Promete.

En cualquier momento, se podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos, conforme a lo establecido en la LOPD, dirigiendo una comunicación a info@cdpromete.es.